miércoles, 30 de diciembre de 2009

Para que no sufras al salir a comer, varias opciones veggies

Hola, bueno yo se que aveces uno se siente muy presionado (especialmente si eres vegetariano/vegano) cuando sales a comer a la calle con tu familia o amigos, sobretodo si son muy carnívoros o quieren comida rápida, en donde uno se queda casi siempre mirando como ellos se empaquetan esa comida con carne o mientras uno come los restos de las verduras de los otros, es horrible!!!

Aquí les traigo, gracias a una integrante del grupo "vegetarianos agnósticos" de "Hi5" llamada kat y a otras investigadas por mi parte, una lista de opciones para cuando salgas a comer a la calle, sin padecer hambre o vergüenzas!!! (Tomalo como una lista de supervivencia superútil O.K.; ya que así no sufren ni tus amigos/familia ni tú)

*BURGER KING: Whopper vegetal, con o sin queso. Lo preparan re-bien y no hay que estarles explicando nada.
*Mc DONALDS: derretido, papas, mc patatas, ensalada y los postres
*SUBWAY: Sandwich vegetariano o ensalada
*TACO BELL Pueden pedir que sustituyan la carne por frijoles en cualquier taco
*GO GREEN: ensaladas y wraps.
*BAGEL FACTORY: Bagel vegetariano y sopa.
*ROLLITOS: Rollitos de espinaca, hongos y queso, pizzerola vegetariana.
*QUIZNOS: Sandwich vegetariano muy rico y sopas.
*Mc CAFE MIRAFLORES: Hay un sandwich de queso y cebollas cristalizadas delicioso o pueden pedir sopas. SBARRO: Stromboli de hogos y espinaca o de vegetales. Tambien pizza o pastas sin carne. -De hecho en CUALQUIER PIZZERIA podes pedir pizzas Vegetariana, Margarita, de hongos, etc.
*TRE FRATELLI (PICCOLO): berenjenas horneadas con queso, riquisimas o pastas sin carne y pizzas vegetarianas. -En restaurantes italianos siempre hay opciones de pastas, antipastos y platos varios que no contengan carne.
*SCHLOTZKY'S: Tienen dos sanwiches: Cheese Original y uno creo que de tres quesos. Tambien hay ensaladas y sopas.
*PUPUSERIAS: Pupusas de queso, fríjol o a veces tienen chipilin
*PICADELLY Se puede pedir lasagna con salsa de pizza.
*LA CREPE Crepes, ensaladas y sopas. Incluso en las crepes mas baratas, pueden pedir una de uno o dos ingredientes como huevo o queso y pedir su salsa favorita.
*LAI LAI Tienen en el menu una pequeñita seccion vegetariana. Les recomendamos una cacerola con hongos, arveja china, tofu y retoño de bambu. Buenisimo! Acompañenla con una orden de arroz blanco. Pueden dos personas comer de ese plato.
*SUSHI ITTO: tempura de verduras, sushi vegetariano, rollo california sin pescado y tepanyaqui de verduras.
*LA WAFFLERIA Tienen una opcion de crepe con deliciosos ingredientes. Tambien hay sopas y ensaladas.
*SAN MARTIN Sandiwich vegetariano, sopas, ensaladas y pizzas.
*CAFE BARISTA: Sandwich vegetariano (deliciosos ingredientes) y ensaladas.
*TACO INN Quesadillas y Taco vegetariano.
*EL PORTÓN/VIPS: Siempre puedes pedir las ensaladas del menú sin ningún tipo de carne y sustituirlas a tu gusto con verduras o frutas, también puedes pedir molletes sencillos o huevos al gusto ( si es que comes huevo) o bien todos los tipos de enchiladas o enfrijoladas solo pide que te las den sin pollo de relleno y que no le pongan nada de chorizo arriba y que lo sustituyan con queso o champiñones y puedes comer casi todos los postres.
*POTZOLCALLI: Tienen pozole vegetariano, sopes, huaraches y más cosas que podemos comer
*KANASTACOS: Tienen la opción de taco vegetariano en muchos de sus puestos, puedes también pedir de frijoles y papa
*En CUALQUIER PUESTO DE QUESADILLAS O TORTAS puedes comer fácilmente solo pide quesadillas de queso, hongos, papa, requesón, flor de calabaza, huitlacoche o tortas de queso, huevo, frijoles, la suiza o una a tu gusto (pidele que te ponga más jitomatito, lechuga, frijoles o aguacate con el pretexto de compensar la falta de carne y verás como nadie te dice que no; muchos hasta se tentarán el corazón y no te cobrarán eso como extra)

Ahora bien si de todos modos te es difícil adaptarte de acuerdo al lugar al que te lleven a comer,
sugiere ir a un restaurante vegetariano o uno que se acomode a tus necesidades; verás como tus amigos/familia acceden en unas ocasiones y así tú comerás agusto.

P.D: 1. Checa a menudo esta entrada por que voy a ir agregando opciones conforme las vaya en contrando.
2.Ve la entrada de restaurantes y tiendas vegetarianas/veganas/naturistas para tener un parámetro de opciones más amplio

No hay comentarios:

Publicar un comentario